Glen Matlock, bajista fundador y principal compositor de los Sex Pistols vuelve a la Argentina

Publicado por

Glen Matlock, bajista fundador y principal compositor de la mítica banda punk británica, se presentará el próximo 20 de enero en Palermo, Buenos Aires. El fundador de los Sex Pistols vuelve a la Argentina.

Con un show en Casa Rock, ubicado en el porteño barrio de Palermo Glen Matlock volverá a presentarse en Argentina.

La presencia de Matlock en el país se encuadra en el tramo sudamericano de la gira “Good to go Tour”, en el que presenta el homónimo disco registrado junto al guitarrista Earl Slick, conocido por su labor junto a David Bowie y John Lennon; y al baterista Slim Jim Phantom, de Stray Cats.

El ex Sex Pistols estará acompañado por los ex Violadores Stuka, en guitarra; y el Niño Khayatte, en bajo; y por Diego Piazza, de Flema y Doble Fuerza, en batería.

Matlock había visitado la Argentina en 2015 cuando presentó un repertorio basado en canciones de su antigua famosa banda junto a Stuka, El Niño Khayatte y Leonardo de Cecco, de Attaque 77.

Previamente, había actuado en el estadio de Obras Sanitarias en 1996 en la gira reunión de los Sex Pistols.

El bajista fue el fundador de la emblemática banda británica y compositor de prácticamente todas las canciones incluidas en su único álbum, sin embargo fue reemplazado por Sid Vicious, un inepto total a nivel musical pero cuya imagen respondía al imaginario punk por excelencia.

La gira de Matlock por sudamérica incluye hasta el momento una actuación prevista para el 18 de enero en Montevideo y otra para el 12 de enero, en San Pablo.