Futu Sushi ofrece delivery online a toda la Capital Federal

Futu Sushi, la propuesta de sushi y cerveza de Villa Crespo, ofrece la posibilidad de realizar, en horario nocturno, pedidos desde su sitio web a través de una plataforma sencilla y práctica con opciones de pago en efectivo, débito o crédito.

Buenos Aires, Junio 2018 – Futu Sushi, el local de sushi y cerveza ubicado en el barrio de Villa Crespo, conocido por su excelente calidad de materia prima, variedad de piezas y precio accesible, ofrece a todos los fanáticos del sushi y la comida japonesa la posibilidad de realizar pedidos de manera fácil y rápida a través de su sitio web.
Ideal para los meses de invierno, el delivery online de Futu Sushi está disponible a partir de las 19hs para toda la Capital Federal mediante su sitio web, donde el usuario podrá acceder a su diversa variedad de piezas, combinados, entradas y platos principales. Para mayor comodidad, la plataforma cuenta con opciones de pago en efectivo, débito o crédito.

Quienes sigan a Futu Sushi en sus redes sociales encontrarán, esporádicamente, distintos códigos promocionales para descuentos en compras online.

Con una carta muy completa, Futu Sushi ofrece tentadores manjares como los Golden Roll (palta, philadelphia y salmón por fuera), Feel Roll (salmón, philadelphia y verdeo envuelto en tamago), Niguiri Futu (arroz, láminas de salmón, philadelphia, pepino y mango), Sashimi Spicy (delicado corte de salmón, sellado en togarashi), entre otros.
A su vez, la propuesta incluye gran variedad de opciones de woks y salteados cómo fideos penne rigate en base crema, fideos de arroz en base soja, fideos orientales o Yakimeshi. El comensal podrá elegir la proteína que guste entre pollo, lomo, langostinos, salmón, de mar u opción vegetariana.

Una opción más que interesante para quienes deseen disfrutar de los manjares de Futu Sushi desde la comodidad del hogar, a través de su página web de forma práctica y cómoda con amplias opciones de pago.

Futu Sushi
Dirección: Av. Scalabrini Ortiz 622, Villa Crespo
Horarios: mediodía de 12:00 a 16:00. A la noche de 19:00 a 23:00
Happy Hour de cerveza todos los días de 18 a 20hs. Dos pintas por $140.
Pedidos Online: www.futusushi.com.ar
Delivery a toda Capital Federal. Pedidos a partir de las 19:00hs
Servicio de Take Away mediodía y noche.
Medio de pago: Efectivo, debito, crédito
Precio promedio delivery: $380 por persona.
Precio promedio salón: $450 por persona.
Facebook: www.facebook.com/FutuSushiBar
Instagram: www.instagram.com/futu__sushi
Correo electrónico: info@futusushi.com.ar