Funciones para estudiantes en el Planetario

Publicado por

A partir del martes 4 de junio se habilitará el sistema de reservas de localidades para grupos estudiantiles que deseen asistir en el segundo cuatrimestre a los espectáculos del Planetario de Bs. As. Galileo Galilei

Con la actualización necesaria y la experiencia de más de 45 años de trabajo en divulgación científica, el Planetario presenta atractivos espectáculos didácticos, que abordan los contenidos astronómicos que cada nivel de enseñanza trabaja en el aula.

VIAJEROS

Espectáculo didáctico para alumnos de N. Inicial; 1er.; 2do. y 3ero. año EPB
El sueño de viajar por el espacio se hace realidad con los chicos como protagonistas: planetas, luna y naves espaciales son algunas de las sorpresas de este recorrido por el Sistema Solar.

EL UNIVERSO

Espectáculo didáctico para alumnos de 4to. EPB a 2do. año de Escuela Sec.
Conocer la Tierra como astro y el sistema planetario al que pertenece es sólo el comienzo de un recorrido que lleva a los chicos a descubrir las maravillas de la Via Láctea y otras galaxias del Universo.

VIAJE A LAS ESTRELLAS

Espectáculo para alumnos de 3ero. a 5to. año de Escuela Secundaria
Extraordinarias imágenes telescópicas e impactantes simulaciones basadas en principios físicos, nos invitan a realizar un viaje a través del tiempo y el espacio. Se inicia miles de millones de años atras y nos lleva al futuro. Un recorrido desde la Tierra, hasta los confines de nuestra galaxia para explorar nuevos misterios celestes y descubrir la fascinante historia que nos conecta con las estrellas.