Florencia de la V fue asaltada este domingo junto a su marido e hijos al salir del cementerio de La Recoleta

Publicado por

La actriz y humorista Florencia de la V fue asaltada este domingo junto a su marido e hijos al salir del cementerio de La Recoleta, hasta donde habían ido para visitar la tumba del diseñador y amigo de la familia Jorge Ibáñez.

Dos delincuentes abordaron a la capocómica, a su esposo Pablo Goycochea, quienes iban con sus hijos mellizos Alexander Paul e Isabella.

Los asaltantes les robaron relojes y otras pertenencias de valor, mientras que las víctimas no sufrieron ningún daño físico.

«Esto es el resultado de que los delincuentes no van presos en este país, que te asaltan delante de tus hijos y nadie hace nada, pero yo me voy a encargar personalmente de encontrarlos, yo me voy a encargar de ellos», sostuvo Goycochea en declaraciones al portal de espectáculos RatingCero.com.

La pareja radicó la denuncia en la comisaría 17ma. de Recoleta y horas después Florencia se fue al Teatro Astros para una nueva función de Brillantísima, de la cual participa.

VIOLENTO ASALTO
El ex jugador de San Lorenzo y Racing fue abordado por delincuentes cuando estaba junto a su familia

El ex arquero Gustavo Campagnuolo sufrió un violento asalto en la madrugada. Cuando viajaba en una camioneta Toyota Hilux junto a su mujer y su hija fue abordado por delincuentes que los encañonaron, golpearon al hombre de familia, los obligaron a bajar y luego empujaron a la niña de ocho años desde el vehículo.

En la madrugada, el ex jugador de San Lorenzo y Racing, entre otros equipos, informó del asalto a través de su cuenta de Twitter. «Soy Gustavo Campagnuolo. Recién robados con mi flia (sic) violentamente a mano armada. Me golpearon y tiraron a mi hija del auto», publicó. «Cuanto más hay que agradecer que uno puede estar vivo. Impotencia», lamentó luego.

Según informó la agencia de noticias DyN, el hecho ocurrió alrededor de las 22:30 del domingo en la esquina de las calles Cosquín y Emilio Castro, en el barrio porteño de Mataderos. Allí dos hombres armados interceptaron la camioneta Toyota Hilux que conducía Campagnuolo. Los asaltantes obligaron a la familia a abandonar el vehículo. Como la menor tardaba mucho en desabrocharse el cinturón de seguridad, la arrojaron de un empujón a la calle y escaparon con el vehículo. La camioneta fue hallada por la Policía dos horas después. Por el momento no hay detenidos.

Más tarde, su padre, Jorge Campagnuolo, confirmó el robo y la veracidad de la cuenta de Twitter en diálogo con Radio Latina.

Un narcotraficante detenido afirmó ser asesor de Ishii, pero el senador negó conocerlo

Un escándalo narco salpicó al senador kirchnerista Mario Ishii. Gustavo Collado Correa, un narcotraficante muy buscado que fue detenido la semana pasada, afirmó ser el asesor del legislador y mostró una credencial que lo certificaba. Al intentar explicar lo ocurrido, el legislador del Frente Para la Victoria no fue muy preciso, pero responsabilizó a la SIDE de haber montado una operación de prensa. “Está bien que lo hayan detenido. Si este tipo era asesor mío, que vaya preso”, indicó.

Correa, que era intensamente buscado, fue capturado el miércoles pasado en Rosario, mientras miraba en un bar el cruce entre Argentina y Holanda, por las semifinales del Mundial. “Soy asesor de un senador”, argumentó el narcotraficante, mientras sacaba de su bolsillo el carnet con la firma de Ishii. En octubre del 2013 detuvieron a su mano derecha, Claudio Andrada, con 583 kilos de cocaína.

Correa además, está acusado de ser el responsable de hacer ingresar cargamentos de droga desde Bolivia por Salta, en avionetas que aterrizaban en descampados, para luego ser trasladadas a un galpón en José C. Paz, donde Ishii era intendente.

Al intentar explicar lo ocurrido, en diálogo con radio La Red, Ishii señaló que “se trata de una operación de prensa” por parte de la SIDE y que estaba bien que lo hayan detenido. Dijo que no conocía a ese hombre con ese nombre. Que en sus registros esta persona estaba registrada como Herrera Marcos Alejandro y que había presentado documentación sin antecedentes.

Detalló que cuando lo tomaron “averiguamos antecedentes y estaba todo ok. Pero resultó que este hombre no era quien dijo, había usado otro nombre con documentación falsa”, explicó.

Dijo, además, que entre los 6500 asesores «ad honorem» que tiene, no puede saber qué hace cada uno de ellos con su vida privada. “Si este tipo era asesor mío, que vaya preso”, apuntó.

Al finalizar, responsabilizó a la SIDE por la cantidad de droga en hay en el país: “O trabajan con los narcotraficantes, o no dicen la verdad”.