Fin de semana de juegos, actividades y charlas para grandes y chicos

Publicado por

En el tercer piso del CCK, el sábado y el domingo abre sus puertas de 14h a 19h el Espacio para la Infancia que coordina Magdalena Fleitas, con siete salas temáticas para los chicos y actividades especiales para las familias.

Este sábado 2 de julio de 12h a 14h en la sala 305, la especialista Pepa Vivanco dictará el taller Improvisar, el arte de jugar, expresar y escuchar la música, dirigido a docentes. Entrada gratuita.

El domingo 3 de Julio a las 18h en la sala 305, habrá Folklore para grandes y chicos, a cargo de Daniel Bissio y el Ballet Raíces y Tradiciones. El taller está orientado a las familias que tengan ganas de aprender a bailar danzas folklóricas.

Además, como parte de la programación estable, los visitantes podrán divertirse y aprender en la Videoteca/Cine Clip y participar de los talleres de construcción de instrumentos, de sonido y movimiento, y de artes integradas para todas las edades.

El Espacio para la Infancia nace como una experiencia inédita por su formato y concepto, orientado a la participación de niños de todas las edades, adultos y mayores, con un criterio integrador, activo y de apertura. Juegos, talleres, conciertos y muestras todo el año con una programación especialmente pensada para la familia.