vino

Feria Salvaje 2 y 3 de diciembre en Palermo.

Publicado por

Vinventions acompaña la tercera edición de Feria Salvaje, el encuentro de vinos naturales, libres y biodinámicos

Será el 2 y 3 de diciembre en Palermo. Vinventions estará presente con un punto de recolección de sus tapones de vino para así garantizar su efectivo reciclaje y fomentar las prácticas sustentables.

29 de noviembre de 2023.- Vinventions acompaña la tercera edición de Feria Salvaje, el encuentro que reúne a productores y bebedores de vinos naturales, libres y biodinámicos. El evento se realizará este sábado 2 y domingo 3 de diciembre, en Palermo.

Vinventions participará como sponsor y, además, contará con un punto de recolección de sus tapones de vino sustentables. Como parte de su campaña de reciclaje, durante Feria Salvaje se recolectarán tapones del portfolio de Nomacorc Green Line.

“La sustentabilidad es un camino y un hábito cotidiano; es una forma de vida. Esta actitud nos invita a reflexionar sobre el ciclo de vida de aquello que producimos y consumimos. Desde Vinventions consideramos que es importante producir cierres sustentables y, además, garantizar que sean reciclables y así poder darles una segunda vida”, explica Sofia Civit, Gerente de Marketing de Vinventions Sudamérica.

Vinventions acompaña en este encuentro como sponsor y, además continuará ahí con la campaña de reciclaje de sus tapones de vino sustentables.
Feria Salvaje nació en 2021, post pandemia, y contó con la participación de 30 productores de vinos de todo el país. Luego, en 2022, realizaron una edición especial regional en Chacras de Coria, Mendoza, y lanzaron la segunda edición porteña, donde por primera vez asistieron productores de vinos naturales de Brasil, Bolivia y Perú.

Así es como llegaron a la tercera edición Salvaje porteña, en la que recibirán a 36 productores de diferentes provincias como Buenos Aires, Mendoza, San Juan, San Luis, Salta, Chubut, Jujuy y Catamarca. También de países latinoamericanos como Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia y Perú, completando así 46 expositores de vinos.

“Serán más de 150 etiquetas de vino para degustar libremente. Muchas personas que esperan encontrarte para compartir sus historias de vida y el origen de sus vinos a través de cada sorbo. También contaremos con el perfecto maridaje, como desde el inicio, de proyectos afines y gastronomía porteña”, explica Lucía Bulacio, una de las creadoras de Feria Salvaje.

Paso a Paso Wines, Pielihueso, Familia Cecchin, Libarna, La Imaginación al Poder, Hermanas Gálvez y Proyecto Nakkal (Uruguay) son algunos de los participantes confirmados en esta edición. Todos ellos eligen los tapones Nomacorc Green Line cuya materia prima proviene de la caña de azúcar, tienen mínima o cero huella de carbono y son reciclables.

Feria Salvaje reunirá a más de 46 productores nacionales y también internacionales de países como Bolivia, Perú, Brasil, Uruguay y Chile.

FERIA SALVAJE
Sábado 2 y domingo 3 de diciembre, de 13 a 19 hs.
Plataforma Nave (Av. Belisario Roldán 4415, Palermo, CABA)
Entradas a la venta en www.feriasalvaje.com.ar

Además, Vinventions sorteará dos entradas desde su cuenta de Instagram: @vinventions.sudamerica

La entrada incluye:
– Copa Salvaje coleccionable de regalo por Nadir Argentina.
-Degustación libre y repetidamente de más de 150 etiquetas de más de 46 productores nacionales desde Chubut hasta Jujuy y de Mendoza a Buenos Aires, también internacionales de países como Bolivia, Perú, Brasil, Uruguay y Chile.
-Agua con y sin gas ilimitada por AQA.
-Degustación de alimentos y bebidas afines al vino.
-Charlas y capacitaciones, arte y música en vivo.

Más información en www.feriasalvaje.com.ar