Feria Puro Diseño 2ª edición de 2018: del 10 al 14 de octubre.

Publicado por

Feria Puro Diseño
¿Cuándo?
2ª edición de 2018: del 10 al 14 de octubre.

¿Dónde?
La Rural. Av. Sarmiento 2704
Una vez más, llega a Buenos Aires la Feria Puro Diseño, el evento de diseño y tendencias más importante de Latinoamérica. En cada edición, la feria se renueva con más de 400 expositores y lo último sobre indumentaria, accesorios, joyería y artesanía contemporánea, objetos deco, mobiliario, iluminación, diseño gráfico, desarrollo textil, fotografía, ilustración y más.

Es una oportunidad para encontrar y llevarse “eso” que nadie tiene, ya que en la feria exponen los diseñadores más destacados e interesantes elegidos por un comité de lujo.

Y entre los expositores, las provincias argentinas tienen una presencia estelar. Vale la pena detenerse especialmente para ver lo auténticamente regional, seleccionado tras una ardua y larga búsqueda alrededor del país.

Se encuentra abierta la inscripción para participar de la edición 2018 de la Feria Puro Diseño, que se realizará del 11 al 14 de octubre en el Pabellón Amarillo del Predio Ferial de Palermo, en la Capital Federal.

Deberán inscribirse enviando un mail al correo promocion@casadesantia go.gob.ar, enviando la ficha con la siguiente información: nombre y apellido, marca, nombre y descripción de los productos, rubro en el que participa, detallar si participó en ediciones anteriores y datos de contacto (redes, teléfono y mail). Además, deberán enviar fotos de sus productos y diseños.

Los interesados también podrán enviar un mensaje privado a través del Facebook de la Representación Oficial en Buenos Aires: Facebook/casadesantiagodelestero.