Facundo Moyano y Nicole Neumann hicieron público su romance

Publicado por

Facundo Moyano y Nicole Neumann hicieron público su romance hace dos meses, cuando la modelo acompañó al político a un viaje de trabajo en España. Sin embargo, parece que la armonía entre ellos duró menos de lo esperado, ya que hace muy pocas horas, empezaron a circular en las redes sociales una foto de Facundo junto a una morocha, muy cerca y en un boliche de Palermo. Las imágenes aparecieron publicadas en la cuenta de Instagram «Followthecaravana», en la cual se puede ver como Facundo besa a una joven que estaba con él en el boliche bailable Vita, ubicado en Palermo.

Aunque las fotos pueden parecer un poco confusas, lo cierto es que también apareció un vídeo del momento en que el político se acerca a la chica de manera muy seductora. Con una copa en la mano, y al ritmo de la música, Moyano aparece muy cerca de la morocha de 20 años, a quien habría conocido en el mismo lugar. El primero fue posteado hace 2 días, y allí, aseguró que «la gente es linda cuando no jode ni se deja joder», y en el segundo, criticó a aquellos que envidian vidas ajenas.

Lo cierto, es que la última vez que Nicole y Moyano aparecieron juntos en público fue la semana pasada, cuando los dos fueron registrados por una cámara mientras pasaban una tarde en el río con amigos.