Exquisito hummus: El Día del Padre se celebra con combos para compartir en BENAIM

Publicado por

Exquisito hummus, contundentes platos de la cocina callejera judía, jugos naturales y deliciosos postres, se combinan a gusto de las familias y se comparten durante el almuerzo en homenaje a papá.

Buenos Aires, Junio de 2017. – El próximo domingo 18 de junio al mediodía, cuando en el patio de BENAIM se vean cochecitos de bebés estacionados y familias sentadas en sus largas mesas comunitarias, el gastropub de cocina callejera judía ofrecerá combos con platos a elección para celebrar el Día del Padre. A un precio especial, padres, madres, hijos, tíos y abuelos podrán compartir combos que incluyen su delicioso hummus, como entrada, 2 de sus contundentes platos, 1 litro de jugo natural y un postre.
Luego de saborear su pasta de garbanzo untada en pan pita se degustarán platos como Kipe, de trigo burgol con relleno de carne sazonada y papas fritas, alguno de sus suculentos sandwichs como Pastrón, con 150 gr de pecho de la vaca curado y ahumado, servido en pan de pletzalej con mostaza y pepinillos agridulces o Sabish, a base de berenjena con tomate, pepino, huevo, berenjena, cebolla morada marinada y alioli de berenjena en pan pita, ambos acompañados de papas fritas; entre otras opciones.
La bebida de este combo especial para el día del padre, son jugos de elaboración propia de BENAIM, muy elegidos por los clientes que se acercan los domingos al mediodía. Las sugerencias son Pomelada, a la que eligen saborizar con romero, o Limonada, con jengibre y menta.
Para el cierre, podrá optarse entre dos deliciosos postres: un dulce Cremoso de chocolate con crema chantilly y praliné de frutos secos y un Trifle de Limón, con lemon curd, galletas de manteca partidas y merengue.

Combos para compartir: 1 hummus + dos platos (a elección) + 1 litro de limonada o pomelada + 1 postre (a elección) = $450. Válido para el domingo 18 de junio al mediodía.

BENAIM
Dirección: Gorriti 4015, Palermo.
Tel. 4.864.3405
Horario habitual:
Lunes a jueves de 18 a 00:30hs.
Viernes de 18 a 3:00hs
Sábados de 12:00 a 3:00hs.
Domingos de 12:00 a 00:30hs.
Facebook: /Benaimba
Instagram: Benaimba