Eudeba – estará presente en el Encuentro Federal de la Palabra

Publicado por

EUDEBA PARTICIPARÁ EN EL ENCUENTRO FEDERAL DE LA PALABRA EN TECNÓPOLIS

Se trata de un evento de doce días donde la palabra es el centro de escena de mas de 300 debates, charlas, entrevistas, proyecciones, obras de teatro y recitales. La Editorial Universitaria de Buenos Aires administrara una gran librería. Promociones especiales.

La Editorial Universitaria de Buenos Aires Eudeba – estará presente en el Encuentro Federal de la Palabra que se llevará adelante en el Predio Ferial de Tecnópolis del 9 al 20 de Abril.

Diez encuentros sectoriales organizarán el Encuentro Federal de la Palabra, que abrirá sus puertas todos los días de 14 a 22 hs.: narrativa y poesía; teatro; cine; cancion; radio y tv; culturas digitales, periodismo, humor gráfico e historietas, jovenes de la patria grande y un encuentro de intelectuales latinoamericanos que contarácon la presencia de Álvaro García Linera y Marco Aurelio Garcia, entre otros.

En este marco, Eudeba tendrá a su cargo la administracion de una gran libreria de la que participarán las principales editoriales del país y en la que se podrá acceder a un gran catálogo de libros y una promoción especial para el público que compre un libro durante el Encuentro: la devolucion del 20% del valor del libro adquirido se podrá utilizar para la compra de un nuevo libro durante el transcurso del evento.