Este fin de semana llega: “Chanchopaliza”

Publicado por

el no-festival para los amantes del cerdo y la buena música

Chochan crea su propia parodia del loolapalooza y presenta la «Chanchopaliza» con dj’s invitados, delicias en cerdo y mucho más

Buenos Aires, Marzo 2017 – El 31 de marzo y 1 de abril Chochán se contagia del espíritu festivo del Lollapalooza y presenta su “Chanchopaliza”, el primer no-festival dedicado exclusivamente para los amantes del cerdo.
De espíritu rebelde y festivo, Chochán estará presentando en su local ubicado en el barrio de Palermo y durante todo el fin de semana, las mejores preparaciones a base de cerdo. Chanchopaliza, su parodia del Loolapalooza deleitará a sus invitados con lo mejor en Snacks, piqueos, Sándwiches, micheladas y hasta pobres. Todo lo que se pueda pedir desde el rabo hasta el hocico.
Para musicalizar el fin de semana el día uno se estará presentando Schimidt Otero y Cecz, mientras que el día dos deleitaran con su música Pablo Palladino y Dj Campeonardo, todo en formato vinilo. Además exclusivas promociones en la barra como 2X1 en Shots de Cynar70, Cynar pomelo y Cynar Julep.
Un fin de semana lleno de música y amigos donde el cerdo será el protagonista de este no-festival que dará que hablar.

Dirección: Thames 1625