Este domingo 9 de junio el Movistar FRI Music llega al Hipódromo de Palermo

Este domingo 9 de junio el Movistar FRI Music llega al Hipódromo de Palermo, donde se presentará Fito Paez como plato fuerte de un line up completo, compuesto por una combinación de artistas nacionales consagrados y emergentes: Leo García, María Campos y La Femme d’Argent. El Movistar FRI Music vuelve a Buenos Aires para presentar a Fito Páez, Leo García, María Campos y La Femme d’Argent

La entrada, como siempre, es gratuita para los clientes de Movistar. Para los que no puedan asistir, el show se transmitirá en vivo vía streaming a través de la fanpage de Movistar:
https://www.facebook.com/movistarargentina/

El icónico rockero rosarino promete hacer un recorrido por los clásicos de toda su carrera, incluyendo su disco más reciente, “La ciudad liberada”, del 2017. Fito vuelve a Buenos Aires después de una gira que lo llevó por Latinoamérica.

Arrancando a las 16:30, se presentarán La Femme d’Argent, la banda electropop formada en 2015 por Agustina Vivo; María Campos, que el año pasado lanzó su primer disco, “Popular”, en el que mezcla tango, cumbia y flamenco; y Leo García, que va a recorrer su colección de hits. Como es su costumbre, Leo cambia de formación instrumental todo el tiempo: esta vez se presentará en un formato electroacústico novedoso que combina sintetizadores y programaciones con su guitarra y voz.

El Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, con ocho años de historia y reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo y a Sumo con las mejores bandas latinoamericanas.