Santiago Kovadloff, Marcelo Moguilevsky y César Lerner

Publicado por

Esta tarde y el sábado 19 de enero a las 18 en avenida Pedro de Mendoza 501 con entrada gratuita.

Organizado por el Ministerio de Cultura porteño tendrá lugar esta tarde en la Usina del Arte, avenida Pedro de Mendoza 501, con entrada gratuita hasta agotar la capacidad de la sala, el ciclo La palabra en la música, con Santiago Kovadloff, Marcelo Moguilevsky y César Lerner.
El ciclo está pensado como un cruce del pensamiento, la literatura y la música y sus primeras dos funciones serán hoy, sábado 12 y el sabado 19 de enero a las 18, con el espectáculo Informe Pessoa.
Durante febrero, en fechas a determinar, se ofrecera Lo que Borges nos contó y Un tal Julio.
Sobre La palabra en la música
El ciclo, a cargo de Santiago Kovadloff (relatos), Marcelo Moguilevsky (vientos, voz, piano y percusión) y César Lerner (en piano, acordeón y percusión), se propone transmitir en seis espectáculos, mediante las inflexiones de la voz y de la interpretacion musical, el alto voltaje emocional alcanzado por tres de los mas grandes escritores del siglo XX.
Kovadloff, Lerner y Moguilevsky estan persuadidos de que el cruce entre la comunicacion oral de un texto con la musica brinda al oyente atmosferas y matices significativos que, en la lectura exclusivamente visual y silenciosa a la que estamos acostumbrados, se extravian en la indiferenciacion.