En Papelera Palermo, Llega el segundo Tanabata: un festival hecho de deseos

Publicado por

En Septiembre, Papelera Palermo celebra su segundo Tanabata Papelero. Una versión propia de la tradicional festividad japonesa. La gente está invitada a participar, eligiendo una tirita de papel colorido, donde escribir sus deseos y luego prenderlos de los árboles en el Jardín de la Papelera. Para cerrar la celebración, el sábado 21 de septiembre se abren las puertas de la casa y el jardín para compartir algo rico y un té caliente, además de música en vivo y otras sorpresas.

La convocatoria es del 1 al 21 de septiembre. Las tiritas de papel se consiguen en la Papelera y en distintos bares y locales del barrio de Palermo.

La invitación al cierre es abierta, los esperamos con una merienda, el sábado 21 de septiembre, desde las 16 hs.

En Papelera Palermo, Cabrera 5227. Entrada libre y gratuita.

El año pasado, Papelera Palermo lanzó su primera edición de este tradicional festival japonés, que consiste en colgar de los árboles distintas tiritas de papel con deseos del público escritos, uno a uno, en distintos colores. El festejo fue un éxito y el jardín se pobló de tiritas de colores, de deseos y de paseantes que vinieron a participar de la fiesta de cierre.

Este año, la tradición continúa con un nuevo Tanabata. Desde el 1 de septiembre las tiritas esperan al publico en la Papelera, para llenar nuevamente el jardin con los deseos de la gente. El sábado 21 de septiembre, el festival culmina con una tarde a puertas abiertas, y una merienda para compartir con todos los participantes. Desde las 16 hs en Papelera Palermo, Cabrera 5227.