El Zoológico de Buenos Aires

Publicado por

El Zoológico de Buenos Aires, el paseo familiar por excelencia, tiene muchas sorpresas para compartir este invierno. Charlas con los cuidadores de los animales, demostraciones de vuelo con aves rapaces y un paseo en barco son solo algunos ejemplos. ¿Sabés todo lo que podés conocer, disfrutar y aprender en el Zoo porteño?

LAS ATRACCIONES:

El Acuario
En el Acuario del Zoo podrás estar muy cerca de los pinguinos y observar diferentes especies de peces del río y de los mares en las gigantes peceras, en las que incluso viven las temibles pirañas. Podrás ver a los tiburones del Mar Argentino junto a otros peces de aguas saladas. Ademas podras divertirte con la increíble charla didactica sobre lobos marinos en la que aprenderas mas sobre esta especie de una forma diferente…

Reptilario

En el Reptilario del Zoo de Buenos Aires podrás observar una amplia variedad de reptiles: desde tortugas de tierra y agua hasta serpientes (pitones y boas, entre otras), pasando por lagartos, lagartijas, entre otros.

Paseo en barco
En el recorrido podrás disfrutar del lago Burmeister, apreciar el Jardin Zoológico desde un lugar diferente y observar de cerca los lúmures que viven en la isla.

Cuatrillizos de tigre de Bengala blanco:
En las vacaciones de invierno, podras venir a conocer los cuatro cachorros de tigre de Bengala blanco y a elegir sus nombres. Los ganadores se convertiran en padrinos o madrinas de los animales y ganaran importantes premios.