El Senado de la Nación distingue a Rafael Kohanoff

Publicado por

El ingeniero Rafael Kohanoff será distinguido por el Honorable Senado de la Nación, con la Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento en reconocimiento a su vasta trayectoria destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, de las instituciones y de sus comunidades. Será el 11 de junio, a las 17.00, en el Salón Azul del Palacio Legislativo.

El ingeniero Rafael Kohanoff hoy vuelca sus conocimientos, experiencia y espíritu de emprendedor social tratando de contribuir a la búsqueda de caminos para construir una Argentina responsable, plural, solidaria y democrática y como director del Centro Tecnologias para la Discapacidad pone especial énfasis en el desarrollo y transferencia de tecnologias sociales especialmente en el área de la discapacidad y la salud.

Creo y dirigio personalmente mas de 10 industrias manufactureras y tecnologicas. Presidio la maxima entidad empresaria de pequeñas y medianas industrias y creo y presidio entidades sin fines de lucro en el orden gremial y social. Fue miembro de organizaciones cientificas y tecnologicas de su pais y ocupo cargos publicos en areas sociales, industriales y tecnologicas. Habiendo sido miembro de los Consejos Economicos Sociales en 1974 y 1985 y Ministro de Promocion Social y luego de Industria y Comercio del gobierno de Buenos Aires.

Su actividad en los tres sectores, privado, publico y comunitario le dio a Rafael una vision amplia y profunda y una compresion de los modos de pensar desde las diferentes visiones que permite enriquecer todos sus emprendimientos sociales.