El relato de abuso callejero de la actriz «Cayetina» Cajg

Publicado por

La actriz Julieta «Cayetina» Cajg relató a través de su cuenta de Twitter una dramática situación de abuso sexual, que vivió cuando salió para pasear a su perro por el barrio porteño de Palermo.

La actriz relató en Twitter la dramática situación que le tocó vivir cuando sacó a pasear a su perro a la medianoche por el barrio porteño de Palermo. Contó que un hombre la abusó sexualmente.

El lamentable hecho ocurrió en las calles Godoy Cruz, entre Juncal y Beruti, a la vuelta del Sanatorio de la Trinidad Palermo.

Luego contó: “Estoy bien, la verdad que fue un momento muy duro. Saqué a pasar el perro hasta la esquina y veo venir para mi lado un pibe que no me gustó su actitud. Tengo que ser sincera, una parte dijo ‘tengo que salir corriendo†y otra parte fue ‘flaca no seas prejuiciosa※. “Me dio miedo que me viole, que se me tire encima y me manoseé toda. Me reía porque me decían ‘dentro de todo, la sacaste barataâ€. No zafé, esa noche fue terrible, no pude dormir. Fue una situación muy invasiva”, concluyó la actriz.

«Ayer viví algo horrible. Bajé a pasear a mi perro a la medianoche, se me acerca un pibe y me saluda. Al instante se tira sobre mi cuerpo. (Pensé que me iba a sacar el celular que tenía en el bolsillo) pero me agarró la vagina y me dijo cosas espantosas sobre todo lo que me haría. Se fue mirándome con una sonrisa. No pude reaccionar. Me quedé temblando», escribió.

Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.