El Red Bull Racing F1 en Palermo

Publicado por

En un bar de la Ciudad de Buenos Aires, el equipo Red Bull Racing encendió por primera vez el motor del monoplaza que mañana será la estrella principal del Red Bull F1 Showrun.

En Av. Libertador y Tagle, dentro del bar Cero, el Red Bull Racing se prepara para dar su primer concierto en la Argentina. El motor Renault del RB7 ronronea. Los técnicos se preparan y aceleran el motor. El sonido es puro y muy potente. Algunos se tapan los oídos y, otros, aplauden extasiados.

Son apenas minutos los el auto está en marcha, pero para los fanáticos es suficiente. Después del encendido, el RB7 queda en exhibición y los asistentes pueden sacarse fotos junto a la máquina campeona de 2011.

Daniel Ricciardo, piloto que participo al volante del auto durante el Showrun de mañana, recorrio el lugar y se presto a dar entrevistas con los medios. Con muy buena predisposicion, el australiano conversó con la prensa y dice que dara un espectaculo inolvidable.

El barrio de Palermo sintio los motores y el ritmo de la Formula 1 con la exhibicion de un Red Bull de la maxima categoria del automovilismo, que se hizo entre el Monumento a los Españoles y el Paseo de la Infanta. Miles de personas sintieron y escucharon rugir el motor Renault del RB7, manejado por el australiano Daniel Ricciardo (Toro Rosso) de la escuderia que se consagro en las últimas temporadas de la F1 con el aleman Sebastian Vettel.