El próximo 19 de diciembre en el Hipódromo de Palermo, se llevará a cabo una nueva edición de RunnerFest solidaria bajo la temática Héroes vs villanos.

Publicado por

El próximo 19 de diciembre en el Hipódromo de Palermo, se llevará a cabo una nueva edición de RunnerFest solidaria bajo la temática Héroes vs villanos. Contará con un circuito de 5km y otro de 1,5 km participativo.
El origen de esta carrera surgió a partir de la idea de colaborar a que los niños en el día del niño y navidad recibieran su regalo.
Creemos que hay que aprovechar la convocatoria de las carreras para hacer en comunidad un bien a quienes más lo necesiten. De esta manera las fundaciones recibirán miles de juguetes que serán recolectados el día de la carrera. Entre todos los corredores ya donaran más de 50.000 juguetes, y con esto lograron sonrisas de los más chiquitos.
En esta edición a través de Bs As Solidaria, los juguetes serán donados a Manos Abiertas y Obra Don Orione, quienes estarán presentes ese día para recibir los regalos.
Asimismo y para agradecer a todos los participantes, al finalizar la carrera, obtendrán una remera con las mejores frases del running, imposible perdérselas.
Te invitamos a participar de esta carrera, anímate a venir en familia disfrazado o como te sientas más cómodo, ese día nuestra gran misión es la de juntar muchos juguetes para los más chiquitos.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas.
http://www.runnerfest.com/2015-navidad/
Agradecemos al Hipódromo de Palermo por su apoyo en esta nueva edición