El primer festival que convoca a youtubers, instagramers, influencers

Publicado por

La Ciudad de Buenos Aires presenta “Conetados BA”, el primer festival que convoca a youtubers, instagramers, influencers mas importantes del país. Bajo Ningún Término, Mica Suárez, Dai Hernández, Alejo Igoa, Maxi Espíndola, Agustin Bernasconi, Ruggero Pasquarelli, Vedito, Kevsho, Yoana Marlene, Belu Lucius y Grego Rossello, son solo alguno de los convocados para participar de este mega evento que contará con la cunduccion de Diego Poggi y Zabo.

También habrá charlas con temas variados como cómo crecer en las redes sociales, bullying y violencia de género.

A partir de las 12 hasta las 19 horas en El Dorrego, se llevará a cabo CONECTADOS BA, el primer festival de youtubers e instagramers gratuito de la Ciudad. El Festival Conectados BA reúne a los youtubers e instagramers más seguidos en las redes sociales. Se hace este fin de semana en El Dorrego, con entrada gratuita.

Ha habido algunas polémicas por los pagos de compañías de la industria del videojuego a youtubers relevantes para que pusieran su influencia al servicio del marketing de sus juegos y videoconsolas.

“Hace unos meses tuve una reunión con varios chicos youtubers. Ellos sugirieron que hiciéramos un festival abierto, gratuito y de convocatoria bien amplia”, recordó el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.
En Conectados BA, además de Mica y la dupla de Bárbara y Pablo, se presentarán Daiana Hernández (la youtuber que presentó la charla de Juliana Awada y Michelle Obama), Alejo Igoa, Maxi Espindola, Agustín Bernasconi, Ruggero Pasquarelli, Grego Rossello (quien recientemente llenó un Gran Rex con su show de stand up), Belu Lucius (una de las actrices principales de la obra El Canasto) y muchos más.

La cita es en El Dorrego (Zapiola 50), de Palermo, sábado y domingo de 13 a 19.