El Primer Congreso Latinoamericano de Publicidad presentó a sus oradores

Publicado por

Ya está disponible la grilla de actividades del encuentro organizado por la Asociación Argentina de Publicidad y la Universidad de Palermo, que tendrá lugar el miércoles 15 y jueves 16 de marzo.

La inscripción al congreso es libre y gratuita.
El Primer Congreso Latinoamericano de Publicidad organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo y la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) presentó a sus oradores y su programa de actividades. Con inscripción y participación gratuita, se realizará el 15 y 16 de marzo 2017 en Buenos Aires, entre las 11:00 y las 21:00 hs.
Se desarrollarán más de 120 actividades de capacitación, presentación y vinculación, con diversas modalidades: talleres, ponencias, paneles, comisiones de reflexión y debate y comisiones de exposición de casos y experiencias profesionales. Se abordarán temas como creatividad, negocios, branding, digital, medios y tendencias.
Entre los oradores confirmados del congreso se encuentran Martín Mercado (Mercado McCann), Pablo Gil (Coupé), Gonzalo Vecino (Niña), Philip Pérez (CAA), Santiago Perincioli (Telefé), Jorge Martínez (Adlatina), Gustavo Buchbinder (IAB Argentina), Pablo Abadie (361º Argentina), Rodrigo Saavedra (IAB Chile), Carlos Bartolomé (APAR), Juan José Tirado (Asociación Peruana de Publicidad), Maxi Anselmo (Santo), Guillermo Rivaben (Medios La Nación), Fernando Sarni (Mercado McCann), Gonzalo Fasson (Carlos & Dario), Barbará Blousson (Leo Burnett), Máximo Lorenzo (Grey), Daniel Melero (BBDO), Gustavo Mames (Interactivity), Bruno Rovagnati (RGA), Nacho Zuccarino (Google), Pablo Tajer (Grey), Peta Rivero y Hornos (Human), Juan Nicolás Broens (Cámara Arg. Cine Publicitario), Sergio Garrido (Presidente de Creativos de Música), Fernando Vega Olmos (Picnic), Vanina Rudaeff (J. Walter Thompson) y Andy Fogwill (Landia), entre otros.