El Preferido, de Palermo. Jorge Luis Borges 2108. Se restauró la casona de fines del siglo XIX que abriera sus puertas como almacén en 1952, para luego convertirse en bar clásico de Palermo. Excelente ambientación tras la remodelación, muy buena calidad en sus platos, la atención es muy buena y los precios son accesibles para la zona de Palermo. Muy recomendable.
Dua Lipa en Palermo
Dua Lipa en Palermo. Campo Argentino de Polo https://t.co/frToG28Oqb pic.twitter.com/eubPz7B4ih
— P Online Noticias (@palermonline) September 13, 2022
Un bodegón que mezcla lo mejor de la cocina española e Italiana, la cuna de nuestra gastronomía. Con una carta exquisita donde podes encontrar platos dignos de ser premiados. Para mi los clásicos nunca mueren esta en el top ten de las mejores que he comido. Los embutidos son de otro planeta! 🤤 tiene una carta de vinos variada y muy bien pensada. Si sos amante del vino encontrarás uno rico que se adapte a tu economía. Y por sobretodo , una muy buena atención. ¿Que más se puede pedir ? Solo disfrutar!
El Preferido de Palermo. Jorge Luis Borges 2108
El Preferido abre de luneas a lunes, para el almuerzo y la merienda. «La cocina porteña es el reflejo de lo que pasa hoy en la sociedad», dice Pablo Rivero a modo de explicación, al tiempo que advierte que «en la Argentina se confunde lo que es clásico con lo que es antiguo.
Lo nuestro es una gastronomía clásica de la ciudad de Buenos Aires, pero no por eso tiene que ser antigua y vieja. Las recetas son recetas que se van transformando con el correr del tiempo, porque aparecen conceptos de estacionalidad o productos más saludables».
El resto «El Preferido» de Palermo es uno de los lugares notables de Buenos Aires que no ha caído en esa despersonalización ambiental que «monotoniza» a tantos bares, bodegones y restaurantes que otrora alimentaban la idiosincracia de la Capital.
A esa conservación de lo nuestro se suma en El Preferido, la presencia cotidiana de guitarreros y cantores que mantienen la vigencia de nuestro tango y la alta poesía del mismo. Siempre vamos con mis hijos; y lo elegimos porque nos gustan los bodegones; la atención varia depende de el mozo; a veces hay cordialidad otras veces cara de traste y pachorrientos. Pero uno va a comer y eso lo pasa de lado. La comida aceptable y precios muy razonables a caros; seguiremos yendo a comer.
El restaurante «El Preferido de Palermo» será declarado Sitio de Interés Turístico de la Ciudad