El martes, en The Roxy Palermo Hollywood, Angra tuvo una actuación destacada tanto desde la interpretación como de la elección de canciones y el sonido obtenido. Fabio Lione fue el cantante invitado, que brilló con luz propia.
Durante la segunda mitad de la década del ’90, el conjunto brasileño alcanzó una gran popularidad en nuestro país, sobre todo por sus gloriosos y diferentes trabajos Angels Cry (1993) y Holy landí (1996). Con la ida de Andre Matos la situación ya no fue la misma. Hoy sin Edu Falaschi, y con el cantante de Rhapsody of Fire como invitado estelar, estaban por presentarse por novena vez en Argentina.
Previamente subieron a escena los muchachos de Instinto Salvaje, siendo ellos el único grupo soporte. A través de media hora sonaron de manera impecable, algo poco comun en bandas de apertura. Con un mix entre metal clasico y hard rock acapararon la atencion de los presentes con canciones correctas y poderosas como Cazando rayos y La gran batalla.
Para esta nueva visita, Angra intento atrapar a los fanaticos con dos puntos distintivos: conmemorar los 20 años de Angels Cry y contar entre sus filas al talentoso vocalista italiano Fabio Lione. Sin embargo, a primer golpe de vista no genero el interes deseado, ya que debieron trasladar el show del Teatro Flores al reducto de Palermo.