El Galpón de Tacuara Palermo cumple un año y lo festeja con happy hour toda la noche

Publicado por

El sábado 6 de octubre El Galpón de Tacuara cumple un año desde la apertura de su local en Palermo e invita a festejarlo con un happy hour extendido de 18 a 3am.

Buenos Aires, Octubre 2018 – El próximo sábado 6 de octubre, El Galpón de Tacuara Palermo cumple un año desde su apertura y lo festeja con un 2×1 en todos sus estilos de cerveza durante toda la noche. Nacido del proyecto de cuatro amigos de la infancia que decidieron probar suerte en el nicho cervecero, El Galpón de Tacuara ha ido sumando adeptos gracias a la calidad y variedades de sus cervezas. Para agradecer a sus seguidores, quienes han contribuido a su éxito, ofrecerán en su sucursal de Palermo, que cumple un año, de 18 a 3am 2x1en cervezas como la Irish Red Ale, ganadora de la medalla de plata en la Copa Libertadores de América y ganadora de medalla de oro en la copa América de cervezas, donde la Porter obtuvo también medalla de Plata. Además, ofrecen variedades como la IPA Sanfer (ganadora de la Medalla de Plata en la Copa Argentina de Cervezas) y variedades rotativas como la Isla del Sol, una summer ale ideal para el verano, la Vascolet con cacao, la Pantera Rosa, una American Wheat con frutillas y frambuesas, entre otras.

De esta manera, El Galpón de Tacuara invita a celebrar junto a ellos su primer año en el barrio de Palermo, con una excelente variedad de cervezas, riquísimos platos y música de estilos como Soul, Hip Hop, Rock Vintage, entre otros, que darán el puntapié para una noche de festejos.

El Galpón de Tacuara
Dirección: Malabia 1574
Días y horarios: Martes y miércoles de 18:00 a 1am. Jueves de 18:00 a 2:00hs. Viernes de 18:00 a 3:00am. sábados de 18:00 a 3:00am. Domingos de 18:00 a 1am.
Happy Hour (2×1) de cerveza De martes a domingo de 18:00 a 21:00hs. Precio: $125
Medio de pago: Efectivo, VISA
Precio promedio: $250
Facebook: https://www.facebook.com/cerveceriatacuara
Instagram: @cerveceriatacuara
Correo electrónico: galpondetacuara@gmail.com