El Festival Únicos Rosedal de Palermo.

El Festival Únicos es el domingo 16 de febrero en el clásico y romántico Rosedal de Palermo. Gratis a partir de las 17 y al aire libre.
Luego de una serie de conciertos dentro del Teatro Colón distintos artistas llevarán la magia de sus éxitos con arreglos sinfónicos al Rosedal para que vecinos y turistas puedan disfrutar de forma gratuita de una jornada de verano con lo mejor de la música al aire libre.

Otra vez la Ciudad Buenos Aires 2020 tiene artistas de la talla de Lito Vitale, Sandra Mihanovich, Juan Carlos Baglietto, Luis Salinas, Elena Roger, Alejandro Lerner, León Gieco, Hilda Lizarazu, Jairo, Liliana Vitale, La Bruja Salguero y Marian Farias Gómez, Ismael Serrano, y muchos artistas más, volverán a llenar de música el espacio público de la Ciudad con una nueva edición del Festival Únicos al aire libre el próximo domingo 16 de febrero desde las 17 hs.

LUGAR EN EL ROSEDAL



La apertura a las 17 hs. estará a cargo de: Coral, Erica García, Melissa Blanco, Martina Fasce, Lourdes (ex Bandana), Natacha Seara, Flor Paz.

Desde las 19 hs. el reconocido cantautor Alejandro Lerner se presentará en el escenario para el deleite de su público. Más tarde, desde las 20 hs. hará lo mismo el histórico David Lebón. Para finalizar la jornada, el destacado músico internacional Ismael Serrano hará un repaso de sus principales hits en lo que será el cierre de una velada soñada.

Además de esta programación, durante la tarde se vivirá un momento muy especial con el Homenaje a Mercedes Sosa que comenzará a las 18 hs. y del que participarán: Lito Vitale, Sandra Mihanovich, Juan Carlos Baglietto, Luis Salinas, Elena Roger, Alejandro Lerner, León Gieco, Hilda Lizarazu, Jairo, Liliana Vitale, La Bruja Salguero y Marian Farias Gómez.

Por tercer año consecutivo el Festival Únicos al aire libre reunirá a grandes artistas consagrados de diferentes latitudes y diversos géneros para interpretar sus canciones en formato sinfónico, en el espacio público y con entrada libre y gratuita.