El Estado vendió en u$s 18 M uno de los últimos terrenos de Iosfa

Publicado por

Según indicó la AABE, el 30% del precio de venta será embolsado por el Tesoro Nacional. En tanto, el 70% restante quedará en manos del Iosfa.

El Estado vendió en u$s 18 M uno de los últimos terrenos de Las Cañitas
La empresa Arkinver se quedó con el lote de 6750 metros cuadrados, que ocupa la manzana delimitada por Dorrego, Huergo, Clay y Báez. El comprador tendrá la posesión del lugar el 31 de marzo del año próximo.

El lote, de 6750 metros cuadrados, ocupa la manzana delimitada por Dorrego, Huergo, Clay y Báez y se encuentra a pocos metros del Campo Argentino de Polo.

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) vendió por u$s 18 millones uno de los últimos terrenos disponibles en la zona de Las Cañitas.

A la subasta online se presentó un único oferente, la empresa Arkinver SA, que se llevó el predio por el precio base que pretendía el Estado Nacional.

En el solar funciona en la actualidad el Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (Iosfa). Por este motivo, los nuevos dueños del terreno obtendrán la posesión el 31 de marzo del año próximo.