El dúo Isas-Kwiek continúa su exitosa gira

Publicado por

El Dúo que integran Cecilia Isas en violín y Alan Kwiek en piano celebra su décimo aniversario con la música con una gira europea.

El dúo Isas-Kwiek cumplió 10 años como agrupación musical y dentro del marco de los festejos inició en enero una gira de conciertos por Europa. Ya han realizado recitales en las ciudades de Barcelona (España) y Ede (Holanda) con excelentes repercusiones del público y de la crítica especializada, quienes destacan el «temperamento argentino» (link para ver la nota). En los próximos días pasarán por Madrid y León (España) y por Breda (Holanda).

El dúo de violín y piano Isas-Kwiek debutó en el “Septiembre Musical Tucumano” en el año 2008 y en octubre de ese mismo año ya resultó ganador del primer premio (otorgado por unanimidad) del concurso de música de cámara realizado por Argentmúsica. A partir de ahí han sido convocados de forma continúa por los grandes ciclos y asociaciones de Argentina y del exterior.

La versatilidad del dúo se pone de manifiesto en los programas elegidos para esta gira con la interpretación de obras de J.S. Bach, Amanda Maier, Floro Ugarte, Astor Piazzolla, Grazyna Bacewicz y L.V. Beethoven.

«Un dúo buenísimo, con mucha pasión y mucho que aportar al panorama musical argentino, tanto en repertorio como en calidad interpretativa…». Martha Argerich.