El ciclo Legistango presenta el concierto y milonga de Junio

Publicado por

Mañana, martes 4 de junio, a las 18.45 hs. en el Salón Presidente Perón de la Legislatura Porteña (Perú 160) se presentarán: el cuarteto Avantgarde Buenos Aires; el Dúo Sierra Bas-Díaz con Hernán Genovese y Tango en Trío, ambos grupos con un repertorio de Carlos Gardel; y la Milonga Revolcaos en un Merengue, organizada y musicalizada por los bailarines Camila Fontán y Matías Díaz. Conducirá Juan Imperial. Entrada libre y gratuita.

Amadrinado por la legisladora Susana Rinaldi, y con una frecuencia mensual, el Ciclo presenta orquestas, diversas formaciones musicales y milongas, abriendo un espacio en la Legislatura al amplio abanico de la cultura popular tanguera de la Ciudad.

El tango es la sintesis de la pluralidad que caracteriza la identidad porteña. Nada mas popular que promover desde la casa politica del pueblo, el espacio que acune a las nuevas tendencias y evolucion del tango, garantizando simultaneamente la interaccion que ligue a nuevos públicos con nuestra música ciudadana.

El Ciclo se desarrolla el primer martes de cada mes con el formato de Media Hora del Ciclo “Carlos Gardel, compositor”, Media Hora de milonga “Revolcaos en un Merengue”, Media Hora de Orquestas para Escuchar.