El Autocine de La Rural comenzará sus funciones el 10 de septiembre.

Compartí las noticias de Palermo

El Autocine de La Rural comenzará sus funciones el 10 de septiembre, los sábados y domingos de 12 a 2 y los días laborables de 18 a 2, próximo al predio rural de Palermo.

A su vez, el 15 de septiembre se abrirá al público el Autocine Mandarine Park, en Punta Carrasco, que funcionará los sábados, domingos y feriados de 15 a 3, los viernes de 18 a 3 y el resto de los días de la semana de 18 a 1.

Otros predios que la Ciudad estudia incluir en el programa son el Estacionamiento norte de Aeroparque y el Parque Sarmiento.

Todos los vehículos deberán pasar por un túnel sanitizante al ingresar y se le controlará la temperatura a cada uno de los espectadores. Además deberán mantener una distancia mínima de 2,50 x 5 metros entre sí y los ocupantes deberán permanecer con tapabocas y solo se lo podrán quitar al consumir alimentos.

El autocine tendrá una pantalla de 16 x 5 metros y un sistema FM para sintonizar el audio desde el vehículo, mientras que los pedidos de comida al restaurante se harán vía WhatsApp

Previous Article
Next Article

PalermoTour en Google Noticias

Anuncios











servidores wordpress


Ads

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
error: :-)