Bares y Restaurantes de Palermo habilitados con mesas al aire libre.

Compartí las noticias de Palermo

Es obligatorio el uso de tapabocas, el distanciamiento social y menús QR o plastificados. Lo interesante es que para comer y tomar no hay que tener tapaboca. Es raro

Un recorrido por los barrios y propuestas gastronómicas porteñas

Palermo

-Lo de Jesús: Gurruchaga 1406. Se lo conoce como el templo de la carne y del vino.

-Cosi Mi Piace: El Salvador 4618, Palermo Soho. Cocina italiana (antipastos, pastas, carnes) y pizzas de estilo romano, caracterizada por su masa fina y crocante, casi sin bordes. En este restaurante se elaboran con harina italiana Divella, cuentan con fermentación natural, se estiran a palote y se cocinan en un horno a leña italiano a unos 4000º por un minuto y medio, dando como resultado final una masa bien seca y crujiente.

-NININA: Gorriti 4738, Holmberg 2464 y Museo Malba. Ofrece desayunos, brunchs, meriendas, almuerzos, cenas, tortas, productos congelados y de almacén, diversos kits y café de especialidad.

-La Pescadorita: en Humboldt 1905, y La Dorita, en Humboldt 1892 y en Bulnes 2593. Sus propuestas hacen tributo al campo y el mar. Se lucen carnes y achuras a la parrilla con guarniciones, milanesas, empanadas fritas, rabas, pesca del día, paellas y cazuelas de mariscos, parrilladas de mar y más.

-Maiky Parilla: en Gorriti 5802. En su menú se destacan las parrilladas clásicas y opciones Premium de carne vacuna o cerdo para compartir entre dos y tres personas. Además, ofrece exclusivas carnes ahumadas con astillas de manzano, nogal, olivo y espinillo. También hay hamburguesas, sándwich y wraps.

-La Cabrera: en José A. Cabrera 5127. Mesas en la vereda para comer parrillada, pero también empanadas fritas o provoleta, y todas sus guarniciones típicas.

-Orno Pizzería: Costa Rica 5852, Palermo, y en Sucre 696, Belgrano. Abre sus puertas a partir de este sábado 5 de septiembre. Menú disponible en QR o descartable, se imprime en papel y se lo puede llevar el cliente.

-Vico Wine Bar: Honduras 5799. Mesas en la vereda para degustar vino tirado y por copas. Para acompañar, quesos y fiambres, pastas, ensaladas y postres.

-Grotan Cherrier: esquina frente a la Plaza Francia, en Malabia 1805. Preparaciones clásicas de la boulangerie y patisserie francesa, con algunas opciones de cocina.

-B-FRESH: Vereda de su local en Av Cerviño 3542. Cocina saludable, orgánica, vegana y sin gluten

-Vinotinto Cocina: en Humboldt 2157, Palermo Hollywood. Platos de comfort food envasados al vacío para consumir en el local o llevar.

-Rock and Ribs: Av. del Libertador 3883, arco 12. Primer smokehouse de Argentina ofrece ribs con doce horas de cocción. También hay hamburguesas, cócteles de autor y cervezas.

-La Mala: Avenida del Libertador 3883 Arco 3 y 4. El bar/pub abre desde el sábado 5 con mesas para clientes, y ofrece entradas, pizzas y sándwiches. La especialidad: tapeo y tragos de autor.

-Peñon en Águila: en Honduras 5702. Cervecería artesanal con más de 18 estilos, algunos clásicos y otros vanguardistas. Para acompañar, ofrecen finger-food como tequeños, churros salados de papa y queso, bastones de pollo crocantes, empanadas, papas especiales y hamburguesas.

-Barceno Resto bar: en Medrano 1687. Minutas y platos caseros regionales como el modongo y el locro.

-Hell’s Pizza: Humboldt 1654 (y en sus tres sucursales). La pizza se vende por porción al estilo de Nueva York. Se amasan pizzas enormes –de 45cm de diámetro- y se cocinan en horno a la piedra con techo bajo que genera más calor, obteniendo como resultado una masa delgada y flexible.

-Osaka: Soler 5608. Horario: 12.30 a 16 y 20 a 24 hs. Cocina Nikkei. Se dispone mesas para 4, 3 y 2 comensales con una capacidad para 26 personas por turno. Para la elección de los platos una vez realizada la reserva se enviará un menú digital vía whatsapp con la carta actual que ofrecen para delivery.

-Casa Cavia: Cavia 2985. Abre sus puertas a partir de este sábado 5 de septiembre, con 10 mesas desplegadas en su Jardín para 4 y 2 comensales. Se servirá las cartas de tentempie, cafetería, dulces, coctelería y vinos. Reservas a partir de las 12.30 y desde las 19.30. Se puede ingresar todo el día, desde las 11am. Menú disponible en QR o descartable, se imprime en papel y se lo puede llevar el cliente.

Lo Raro es que Horacio Larreta había dicho que en jardines y terraza estaba prohibido. Mas desprolijidades y rumbo al colapso sanitario de la Ciudad.

Previous Article
Next Article

PalermoTour en Google Noticias

Anuncios











servidores wordpress


Ads

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
error: :-)