Arte y Cultura

Publicado por

Fito Paez – Tan Biónica – Massacre – La franela Bersuit – Banda de turistas – Déborah de Corral – Rayos laser y Surfistas del sistema se presentarán este domingo en el Planetario, avenida Sarmiento y Belisario Roldán, en un gran recital convocando a la gente a llevar donaciones.
Este Domingo 7 de abril a partir de las 14, la música se prende en esta movida solidaria para ayudar a la gente que está sufriendo por las inundaciones, como parte de una serie de eventos organizados por Mundo invisible con el apoyo del Ministerio de Cultura porteño. En el Planetario se recibiran donaciones de ropa, frazadas, alimentos no perecederos, articulos de limpieza y desinfeccion y todo lo se pueda sumar para aquellas personas que perdieron todo en el temporal del martes pasado.
Las donaciones se podran hacer tambien en todos los eventos de esta gran movida solidaria que se desarrollará el domingo 7 de abril según la siguiente programación:

Tango y Milonga solidarios en la Usina del Arte.
Desde las 15 hasta las 21 en Caffarena 1, esquina avenida Pedro de Mendoza, Participarán entre otros el Sexteto Mayor, Johana Copes, Mora Godoy, Escalandrum y Claudio Gonzalez con Melina Bruffman.
Habra clases, conciertos y una gran milonga con exhibiciones y selectas grabaciones a cargo de DJ Marcelo Rojas. La conduccion estara a cargo de Luis Tarantino.