El 1° de mayo en el Hipódromo de Palermo, el Gran Premio República

Publicado por

El 1° de mayo en el Hipódromo de Palermo, el Gran Premio República fue disfrutado por el público en una jornada hípica inolvidable. En el marco de este evento, denominado como una de las más memorables del turf argentino, se ofrecieron una serie de actividades al aire libre durante todo el día, desde el mediodía y con entrada libre y gratuita.

El corazón de la Ciudad fue el epicentro de esta celebración, donde se vivió una fiesta para toda la familia. Mientras otros lugares permanecían cerrados durante el feriado, Palermo abrió sus puertas para ofrecer una experiencia única. Entre las atracciones destacadas estuvieron los Granaderos a Caballo y el tenor Duilio Smiriglia, quien entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino y un tango previo a la carrera más esperada, que se disputó alrededor de las 18:40hs.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar una variedad de propuestas gastronómicas ofrecidas por diferentes foodtrucks presentes en el predio. Además, para aquellos interesados en el mundo del Turf, el reconocido jockey Jorge Ricardo estuvo presente firmando autógrafos y tomándose fotos con el público luego de la carrera de las 15:30hs.

El evento contó con 19 competencias, que se llevaron a cabo desde las 12:30 hasta las 21:40hs, incluyendo seis clásicos de relevancia. Los espectadores pudieron disfrutar de las carreras en la pista de arena, considerada una de las mejores a nivel internacional, y sentir la emoción del Turf.

El Hipódromo de Palermo brindó una excelente oportunidad para disfrutar en familia, acercarse a los caballos Sangre Pura de Carrera y vivir el espectáculo único que rodea al Turf argentino en una propuesta global.

En Palermo, siempre se vive una experiencia diferente.