Edición especial del Paseo Porteño de las Colectividades

Publicado por

El domingo 3 de noviembre, desde las 12 h. la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Dirección General de Colectividades invita a participar de otra edición especial del Paseo Porteño de las Colectividades dedicada a Europa y África.

» Paseo Porteño de las Colectividades. Domingo 3 de noviembre, de 12 a 18 h. Patio de los Lecheros, Av. Donato Álvarez y Bacacay.

En esta 4° edicón de festejos en el Paseo Porteño de las Colectividades habrá más de 20 stands en los que se ofrecerá gastronomía típica, artesanías e información referida a las colectividades europeas y africanas que participarán con diferentes propuestas.

Como en cada edición se realizarán espectáculos para toda la familia y shows en vivo. Habrá baile, música y performance de distintos artistas de las colectividades.

El Paseo Porteño de las Colectividades es una iniciativa de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural que, a través de su Dirección General de Colectividades y con el apoyo de la Comuna 6, brinda un punto de encuentro para la expresión cultural.

El objetivo es que las colectividades ofrezcan y den a conocer su gastronomía, artesanías típicas y tradiciones a todos los visitantes del paseo.

El sábado 7 de diciembre será la última edición del año del Paseo Porteño en el que todas las colectividades se unirán para cerrar los festejos de año.