Motochorros fueron detenidos en el cruce de Cabildo y Lacroze.

Compartí las noticias de Palermo

Motochorros detenidos en Cabildo y Lacroze

Dos motochorros fueron detenidos ayer por la Policía de la Ciudad apenas segundos después de robar a un automovilista en el barrio porteño de Palermo. El hecho se registró en el cruce de la avenida Cabildo y Lacroze, donde varios agentes lograron interceptar a los ladrones en medio de un intenso tránsito.

El primer policía que intentó bloquear la fuga de los motochorros fue, incluso, embestido por ese vehículo en el cruce peatonal de la avenida Cabildo. Tras esa acción, el conductor perdió el control de la moto al ver a otros agentes que llegaban desde varias posiciones, impactó contra un taxi y fue arrestado.

La intervención del personal policial de la Comisaría Vecinal 13 C comenzó al escucharse el estallido de la ventana de un vehículo que había detenido su marcha en espera de que el semáforo diese paso. Los uniformados desplegados en ese lugar observaron que dos motocicletas buscaban escaparse del lugar luego de robar pertenencias al conductor de ese vehículo.

Fue en ese momento que uno de los policías se puso en el trayecto de uno de los motochorros para frenar esa huida. Fue embestido por el delincuente, mientras que su cómplice golpeó a otro uniformado. Ambos agentes fueron atendidos por el SAME y derivados a una clínica por los golpes sufridos.

Los dos motochorros, de 20 y 23 años, fueron detenidos al ser rodeados por los agentes porteños.

Previous Article
Next Article

PalermoTour en Google Noticias

Anuncios











servidores wordpress


Ads

error: :-)