Dieron a conocer los feriados para el año 2015

Publicado por

OPCIONES PARA VACACIONAR. Habrá 15 días en los que no habrá que ir a trabajar y podrían ser más con la aparición de ‘feriados puente’. Repase la lista completa de los días no hábiles para el próximo año.

El Ministerio del Interior y Transporte publicó los feriados para el año 2015: serán 15 días no laborables y la cifra podría ampliarse con los ‘feriados puente’. También podría agregarse un feriado extraordinario.

De los 15 feriados dispuestos hasta el momento para el 2015, nueve de ellos corresponderán a fines de semana largos. Tambien ya fue establecido el feriado del 7 de diciembre con el objetivo de beneficiar el turismo.

El primer fin de semana largo del 2015 sera hasta el momento el de Carnaval, que tendrá como feriados el lunes 16 y el martes 17 de marzo.

El año que viene tendra como particularidad que tanto el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas (que se conmemora el 2 de abril) y Viernes Santo quedarán pegados, ya que la último feriado caerá el 3 de abril. Así quedará establecido el segundo fin de semana largo de cuatro días.

En cuanto a los feriados que serán trasladados en 2014, el único que ya fue fijado fue el del 20 de noviembre, que pasará al lunes 23 de ese mismo mes.