Diego Santilli, participó del programa Comisarías Cercanas

Publicado por

Diego Santilli, participó del programa Comisarías Cercanas, por el cual la administración del PRO sostiene reuniones semanales con vecinos en distintas seccionales y jefes policiales para debatir sobre la seguridad de la zona.

La primera reunión fue realizada en la Comisaría 53 de Palermo es jueves, en coincidencia con el cumpleaños de Santilli, pero el objetivo es visitar las 54 dependencias policiales.

Según se informó, Comisarías Cercanas es un programa de la Dirección General de Comunicación Participativa del gobierno porteño «que va a brindar a los vecinos la posibilidad de acercar sus inquietudes en materia de seguridad a comisarios y funcionarios del gobierno».

Al primer encuentro concurrió Santilli, quien aparece en la primera línea de posibles candidatos del oficialismo a diputado nacional para las elecciones de octubre.

Los encuentros se realizarán el primer jueves de cada mes a las 18.30 e involucrarán a las 54 comisarías de la Ciudad, donde confluirán un comisario, dos funcionarios y los equipos de seguridad y participación ciudadana.

«El programa se extenderá hasta fin de año como parte del Sistema Integral de Seguridad, que desarrolla acciones concretas en la Ciudad con el objetivo general de promover valores de transparencia y cercanía entre los vecinos, las fuerzas policiales y las autoridades», se indicó.