Día del padre en Santos Vega

Publicado por

Día del padre en Santos Vega: Cocktails tirados, menú especial y canciones de Charly García en versión Jazz

Santos Vega propone celebrar el día del padre con un espectacular show en vivo a cargo de Kurosawa, quien interpretará las mejores canciones de Charly García en formato orquesta de Jazz
Buenos Aires, Mayo 2018 – Santos Vega es el primer draughtbar de Argentina en el que los cocktails son tirados desde un sistema de canillas, logrando el equilibrio perfecto en cada uno. Es un espacio secreto emplazado en el interior de un edificio del barrio porteño de Palermo, uno de los polos gastronómicos con mayor relevancia de la capital.

Como es costumbre en Santos Vega, el Jazz es el protagonista de las noches de domingo. Y para seguir con la tradición, prepara una noche especial el domingo 17 de Junio para celebrar el día del padre. Una noche donde la musicalización estará a cargo de Kurosawa, con Damien Poots en guitarra, Mauricio Deambrosi en saxo tenor y soprano, Santiago de Francisco en saxo tenor, Franco Espíndola en el trombón, Ale López en batería y Leonel Cejas en contrabajo y voz principal. Dedicarán la noche a canciones de Charly García en versión Jazz, para agasajar a los padres en su día de una manera muy especial.

Durante esta noche, Santos Vega ofrece un menú de $500 que incluye: Draught Cocktail, plato principal y un postre. Entre las opciones de cocktail, se puede elegir entre cualquiera de sus cocktails tirados como el Bramble: con Gin Gordonâ€s, lima y cordial de moras; El Gimlet: Con Gin Gordonâ€s, lima y azúcar; Un Sea Breeze: con Smirnoff black, pomelo y arándanos; También el Irish Shepherd: Con espumante, Tullamore Dew, Heineken, ginger beer, especial y aperol; Mint Julep: con Jim Beam, menta y almibar; También el Ron Punch: Con ron flor de caña 7 años, piña, limón y bitter angostura; O el Ron Fashioned: Ron, flor de caña, bitter y almíbar.

Para comer, las opciones son variadas: Pastel de ternera: bolognesa de ojo de bife, puré de papas y hierbas con salchicha parrillera, gratinado con queso fontina; La Entraña Rústica: Asada a la plancha con finas hierbas, acompañada con puré de papas rústico, espinaca y tomates rehidratados en oliva; Gnocchi Scarparo: De papas y queso parmesano, con salsa scarparo y panceta de campo; Para los amantes de la comida de mar, el Risotto de mar: pimentón español ahumado, azafrán, langostinos, calamar y pulpitos del atlántico sur; O el Waldorf Wrap: con espinaca, apio, manzana verde, langostino crocante, salmón ahumado y nueces picadas; También una Flat Pizza: Con cebolla colorada, puerro, muzarella y queso brie; Además, hay opciones para los que prefieren algo más saludable: Ensalada de Quinoa: tomate, verdeo, pepino, limón (zest), remolachas asadas, hinojo, espinaca, queso pecorino, avellanas tostadas y adherezo de yogurt; O la ensalada Caesar Santos Vega: radicchio rosso, lechuga capuchina, endivias, croutones con hierbas, palta, agujas de pollo en miel de lavanda y aderezo caesar.

En cuanto al postre, algunos imperdibles son: Copa Santos Vega: Frutillas, merenguitos, confites tramontana, helado de crema y salsa toffee; Un Waffle Belga: con bananas caramelizadas con ron, helado de crema y miel con maracuyá: O el clásico volcán de chocolate con helado de crema americana.

Una nueva oportunidad para conocer Santos Vega y dejarse tentar por una noche mágica con un sonido cuidadosamente curado en pos de armonizar la experiencia, coctelería premium y cocina de primer nivel.

Santos Vega Draugtbar
Chef: Martin Arrieta
Bartender: Ezequiel Rodriguez
Dirección: Niceto Vega 5924, Palermo
Tel: + 54 11 3623-5189
Medios de pago: Efectivo, Tarjetas de Débito y Crédito
Precio Promedio: $350
Días y horarios de apertura: Martes de 20 a 02, miércoles, jueves y domingo de 20:30 a 02 y viernes y sábado de 20:30 a 04
www.santos-vega.com
https://www.instagram.com/santosvegadraughtbar/