Detienen a tres colombianos que intentaban cometer «entraderas» en Palermo

Publicado por

Una banda integrada por tres colombianos fue desbaratada hoy cuando intentaba cometer delitos bajo la modalidad “entradera” en un edificio del barrio porteño de Palermo.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que el hecho se produjo alrededor de las 17:45 en la calle Uriarte 2260, donde los sujetos forzaron la puerta de entrada y se dispusieron a ingresar a dos departamentos del cuarto piso, pero fracasaron en su intento debido al rápido accionar policial de los efectivos de la comisaría 23era.

El encargado del edificio, Pedro Cejas, escuchó golpes y ruidos que le llamaron la atencion, por lo que bajó de su vivienda para dar aviso a la Policía.

Sin embargo, un vecino se anticipo y ya había llamado al 911, por lo que de inmediato arribaron patrulleros de esa dependencia porteña.

Los tres delincuentes, al escuchar las sirenas, cesaron en sus intentos de entrar a dos departamentos del cuarto piso (“A” y “B”) y bajaron por las escaleras con el fin de escapar.

Pero los uniformados ya estaban dentro del edificio y lograron interceptar a los tres sujetos, todos mayores de edad, quienes en su poder tenían una mochila y en su interior una importante cantidad de herramientas con las que forzaron las puertas de entrada del edificio y de las casas.