Deniro Hamburguesería desembarca en el barrio de Palermo.

Con un staff compuesto de personas de más de 40, 50 y 60 años y un local grande y acogedor, Deniro Hamburguesería desembarca por primera vez en Palermo para llevar a este barrio sus imperdibles hamburgueses de entraña, continuando con su lema: Algo para probar, cerca de tu casa.
Buenos Aires, septiembre 2019 – Deniro, la hamburguesería preferida de Buenos Aires y la única con hamburguesas de entraña caseras, inaugura su primer local en el barrio de Palermo.

Sumando 21 locales hasta el momento y próximas aperturas en lo que queda del año, Deniro sigue imponiéndose como una hamburguesería de barrio, con locales acogedores y una propuesta única y diferente.

El local de Palermo está ubicado en Honduras 5182 y todo su staff está compuesto de personas mayores de 40, 50 y 60 años exclusivamente. Esta iniciativa va de la mano de la idea de brindarles oportunidades de reinserción o crecimiento laboral a personas que habitualmente son excluidas del plano de las búsquedas de recursos humanos.

Además, tiene horario trasnoche, abriendo sus puertas de lunes a lunes desde las 12 h, de domingo a miércoles hasta las 00 y de jueves a sábado hasta las 6 h.

Deniro Palermo mantiene la estética urbana de todos sus locales, protagonizada por murales de Gerdy Harapos y Mariano Tester creados para cada local, cuadros de Pensamiento Rítmico y detalles alusivos a la película Taxi Driver. Con mesas altas de madera y butacas, algunas pequeñas y otras comunitarias, una iluminación cálida y agradable, se genera un ambiente de comodidad y música variada desde clásicos de los 80 hasta hits actuales del rock y pop nacional e internacional.

En cuanto al menú, podrán disfrutarse de nuevos lanzamientos de la marca: La Pampernic, con queso danbo, tomate, lechuga capuchina, pepinillos, cebolla blanca, mostaneza; Hay Chori, con queso ahumado, chorizo, lechuga capuchina, salsa criolla,y mayonesa de chimichurri; además de las ya favoritas entre las que se destacan la Tarea Fina, con queso parmesano, ajos confitados, rúcula, mollejas a la plancha y mayonesa de lima y cilantro; la Del Bosque con queso ahumado, rúcula, menta, pickle de hongos de pino y mayonesa de merken; o la Parrillera con queso provoleta, chimichurri, morcilla, morrón a la plancha, cebolla roja y ketchup ahumado que ya son un sello y un clásico de Deniro. Todas las opciones pueden pedirse con medallón sin sal, vegano o vegetariano.

Las propuestas pueden acompañarse de cervezas tiradas de El Filidoro y enlatadas de El Galpón de Tacuara, vaso de vino de La liga de enólogos o Fernet Branca de 550cc.

Así la marca continúa con su lema de expansión “Algo para probar, cada vez más cerca de tu casa” llegando a más barrios. Una nueva excusa para conocer Deniro en un nuevo barrio y dejarse tentar por su creativa propuesta.

PALERMO: Honduras 5182 –