Deltoro renueva la receta de sus panes: más esponjosos y sabrosos

Publicado por

Los nuevos panes de Deltoro llevan materia prima de máxima calidad y mucho tiempo de fermentación, otorgando mayor sabor a todas sus hamburguesas.

Buenos Aires, Junio de 2017 – El Fast Food Gourmet Deltoro redobla la apuesta por el sabor y la calidad por lo que ahora, además de utilizar carnes e ingredientes nobles para sus hamburguesas, decidió elaborar sus propios panes puertas adentro, con una nueva receta.

La nueva panificación de Deltoro es utilizada en sus 10 variedades de hamburguesas y se trata de una masa briochada, elaborada con manteca de primera calidad y huevos de campo, poca cantidad de levadura y mucho tiempo de reposo. Este proceso de fermentación larga garantiza esponjosidad y un sabor más intenso, comprobable en su hamburguesa PAMPA, de identidad criolla, con carne vacuna, mollejas, demi glace de chimichurri ahumado, provoleta, rúcula y morrón asado; ideal para acompañar con una cerveza artesanal tirada o una copa de vino malbec.

Deltoro supo posicionarse en la zona céntrica como la hamburguesería por elección de oficinistas locales y transeúntes de visita, con sus hamburguesas de 160 gramos, su servicio de mesa poco usual en el rubro, su ambientación moderna y una propuesta de cervezas artesanales tiradas y cocktails. Ahora, invita a degustar su nueva panificación que maximiza la experiencia.

Deltoro
Dirección local Bellini: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda), CABA / Teléfono: 5253-8006
Dirección local Irigoyen: Bernardo de Irigoyen 366, CABA / Teléfono: 54 11 5368-6388
Horarios: lunes a sábados de 8 a 0 hs
Happy hour: de 17 a 20 hs.
Servicio de Take Away
Facebook:https://www.facebook.com/pages/DelToro-Burgers/1548185455421809