Le robaron la billetera y el celular a Graciela Alfano en Av. Santa Fe y Julián Álvarez.

Publicado por

Delincuentes le robaron la billetera y el celular a Graciela Alfano en la calle.

Tras el robo, Graciela Alfano radicó la denuncia en la comisaría y relató que el hecho ocurrió anoche en el barrio porteño de Palermo, más precisamente entre las calles Av. Santa Fe y Julián Álvarez.

La ex vedette Graciela Alfano explicó que se trató de unos delincuentes que en un arrebato inesperado le sacaron el celular y su billetera con documentación y un poco de dinero. Minutos después, la actriz bloqueó el móvil y dio de baja las tarjetas de crédito que tenía en su billetera.

Durante la cuarentena, Graciela Alfano se mantuvo resguardada y manteniendo encuentros virtuales con su vecino, a quien conoció en pleno aislamiento obligatorio en los momentos en los que se asomaba al balcón de su departamento.

Cabe destacar que Graciela Alfano estuvo en el centro de la escena hace unos días al confesar que tuvo una relación sentimental con Carlos Menem y un intento de vínculo sexual con el ex presidente Mauricio Macri.

Cada vez que la modelo y mediática Graciela Alfano abre la boca revela datos impensados que generan revolución en el mundo del espectáculo y de la política. Además, también impacta a sus seguidores con sensuales fotografías en sus redes sociales.