Degustación de vinos por la Semana del Malbec en Chochán

Publicado por

El sábado 08 de abril a las 19:00hs en Chochán se llevará a cabo por la Semana del Malbec una degustación de vinos de la mano de Aurea Vinos.

Buenos Aires, Abril 2017 – El sábado 08 de Abril a las 19:00h, Chochán realizará en su local ubicado en el barrio de Palermo una degustación de vinos gratuita por la semana del Malbec.
De la mano de Aurea Vinos, empresa dedicada al desarrollo de proyectos vitivinícolas, Chochán ofrecerá el sábado 08 de Abril a todos sus clientes una degustación de vinos que conducirá a los asistentes por un camino de sabores con mucha identidad. La degustación tendrá comienzo a las 19:00hs puntual y se extenderá hasta un poco más de las 20:00hs aproximadamente.
El evento estará musicalizado por Garat, quien se encargara de crear una perfecta armonía entre los sabores y aromas del vino y las deliciosas preparaciones de cerdo de Chochán.
Una oportunidad imperdible para aquellos que estén dando sus primeros pasos en el mundo del vino y quieran disfrutar y aprender de éste en un ambiente súper relajado y moderno.

Dirección: Thames 1625
Días y horarios de apertura: De miércoles a viernes de 18 a 01 (la cocina cierra a las 24 hs) Sábados y domingos de 13 a 01 am.