Daniel Marx apuñalado en Palermo: Fue «un robo común», sin trasfondo político.

Publicado por

La ministra de Seguridad señaló además que el ataque al ex director del Banco Central fue «un robo común», sin trasfondo político.

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, aseguró que el ataque al exdirector del Banco Central Daniel Marx fue «un robo común» sin ningún trasfondo político y advirtió que la zona de Palermo en la que se produjo el hecho es «un punto caliente».

La funcionaria nacional contó que dialogó con el economista a través de WhatsApp para ponerse a su «disposición».

La integrante del Gabinete precisó que Marx le «comentó que vio solamente una cuestión de robo común».

«Le intentaron robar el celular, la mochila, la bicicleta en una zona bastante oscura. Es una zona que ya ha tenido problemas y me imagino que la Ciudad de Buenos Aires estará analizando hacer un plan de iluminación y de trabajo. Estarán viendo que es un punto caliente», sostuvo la exdiputada nacional.

Bullrich concluyó: «Estamos trabajando muy fuerte para que cada vez ocurran menos estas cosas».El economista Daniel Marx fue apuñalado en la noche del pasado jueves en la Avenida Figueroa Alcorta, a la altura de la planta potabilizadora de Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA), en Palermo, cuando circulaba en bicicleta y regresaba a su casa de San Isidro.