Cruzada solidaria por el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

Publicado por

A las 9:30 arrancó la cruzada solidaria por el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

Más de cien personalidades de la cultura y el deporte participarán hoy desde las 9:30 de una cruzada solidaria organizada por la mutual de los taxistas a beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, con la apertura musical de Sergio Denis y el cierre de la artista para chicos “Violetta”.

La Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA), realizará la 21° edición de la Caravana y Megafestival Solidario Anual, en la esquina porteña de Gallo y Paraguay.

El evento, que como en otros años sería multitudinario y reúne a más de 9.700 taxistas y remiseros del país, tiene por objetivo recaudar fondos para adquirir equipamiento de alta complejidad del hospital que atiende a 524.000 niños por año.

Y, además, compartir una jornada de alegría con los 330 bajitos internados del nosocomio de 139 años, por lo que se contará con la presencia de más de 100 figuras del ambiente artístico, deportivo y cultural.

La apertura musical estará a cargo de consagrado Sergio Denis, quien contará con el acompañamiento de Alejandro Lerner y Chano Moreno Charpentier, el líder de la banda de rock nacional Tan Biónica. .

CRONOGRAMA Y FAMOSOS CONFIRMADOS .

publicidad

PARTIDA DE LA CARAVANA: a las 9:30 desde la puerta de la Casa Central de AMCA en avenida Boedo 150 partirá una caravana de vehículos repletos de juguetes, que serán escoltados por patrulleros de la Policía Federal.

El recorrido se hará por las principales avenidas y calles porteñas, culminando en la puerta del hospital infantil, en Gallo 1330.

Durante la misma, en las últimas cuadras y a bordo de un Chevrolet similar al que compite en Súper TC2000, se unirá el reconocido piloto Norberto Fontana. .

BIENVENIDA Y DISCURSOS: La bienvenida será a las 11:30 y estará en manos de la Banda Sinfónica de la Policía Federal, junto a los padrinos Teté Coustarot y Ricky Maravilla, y autoridades gubernamentales.