Jardín del Museo Sívori

Publicado por

El Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori dependiente de la Dirección General de Museos, informa que la realización de la Jornada Croquis con modelo vivo, con la coordinación del maestro Antonio Pujía, el próximo domingo 14 de octubre a las 16, con entrada libre y gratuita, en la sede del museo, Av. Infanta Isabel 555, frente al puente del Rosedal de Palermo.

Sobre la Jornada

Croquis con modelo vivo se desarrollará en el Jardin del Museo Sivori bajo la guia y la coordinacion del reconocido maestro Antonio Pujía.

Se invita a estudiantes de arte, escuelas, talleres y público adulto en general, a efectos de dibujar croquis bajo la guia del maestro Pujia, sin necesidad de poseer conocimientos previos.

Como modelos vivos, posarán las bailarinas Romina Figueroa y Macarena Orueta, de la carrera Artes del Movimiento del Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA).

El objetivo de esta jornada es recuperar la mística el dibujo, reunirse para dibujar por el gusto de dibujar, sin ningún condicionamiento externo.

Para acceder al área de dibujo es requisito fundamental que los participantes concurran con los materiales necesarios para dibujar (blocs de dibujo, hojas, lápices, carbonillas, entre otros).