Cooperativa Liebig estará presente con toda su línea de productos en la Exposición Rural de Palermo.

Publicado por

Cooperativa Liebig estará presente, una vez más, desde el año 1992 y de manera ininterrumpida en Expo Ganadera, una de las exposiciones de mayor envergadura del país.

En esta oportunidad Cooperativa Liebig quiere celebrar su 90º Aniversario en honor a la memoria de sus pioneros y junto con quienes se acerquen a disfrutar de la amplia línea de productos. El stand está ubicado en el Pabellón Verde.

Para celabrar se podrá conocer todos los productos: Playadito (tradicional con palo de envoltorio amarillo) Playadito Despalada, Playadito con Palo compuesta con Hierbas, Liebig Original (yerba Premium) Playadito Tereré y Yemaypé producto elaborado a partir de hoja verde, originaria de centro y norte de la provincia de Misiones). Además los productos en saquitos y mermeladas también elaborados por la cooperativa.

Se podrán adquirir en el stand a precio diferencial y además conocer de la mano de sus hacedores, la historia y las características de cada producto. 90 años de trabajo basado en la pasión, la calidad y el respeto por la yerba mate, nuestro producto emblema y que tanto nos caracteriza como argentinos!

Coooperativa Liebig espera a los visitantes en Expo Ganadera 2016 del sábado 16 al domingo 31 de julio en el predio de la Rural de Palermo.

Acerca de Cooperativa Liebig

Desde fines del siglo XIX, sucesivos contingentes de inmigrantes llegaron hasta la Argentina para buscar la paz y el trabajo que no encontraban en sus países de origen.

Entre ellos, un grupo de colonos alemanes se estableció en el noreste de la Provincia de Corrientes fundando Colonia Liebig. Se sumaron inmigrantes ucranianos y polacos que estaban radicados en la Colonia de Apóstoles desde hacía unos años antes.
Con su capacidad de trabajo y sacrificio, los fundadores de Cooperativa Liebig traían el proyecto de fundar una Cooperativa para procurarse el progreso, como resultado de un esfuerzo compartido y de una riqueza equitativamente distribuida.

El 19 de Diciembre de 1926 se funda la Cooperativa Agrícola de la Colonia Liebig. La dirección de sus primeros días estuvo encabezada por su primer Presidente Walter Orstermann, siendo actualmente presidida por el Sr. Ricardo Daniel Handziak.

Hoy se encuentra conformada por 120 productores agrícolas asociados.
Dedicada especialmente al procesamiento, comercialización y distribución de yerba mate con alcance nacional. Además desarrolla actividades de producción en Ganadería, Forestación y Apicultura, a las que se agregan actividades de servicios para los productores.

Cooperativa Liebig tiene las puertas abiertas para que la conozcan, cuenta con una sala temática dónde está plasmada su historia, además invita a conocer el proceso industrial y a degustar sus productos, es un servicio sin costo con que cuenta la Cooperativa para su consumidor o quien simplemente desee conocerla.