Conciertos, espectáculos de danza, baile, clases, milongas, encuentros y fiestas

Publicado por

Entrada gratuita a todas las actividades
EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 14 COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DE TANGO BUENOS AIRES FESTIVAL Y MUNDIAL

EL SEXTETO MAYOR CELEBRA SUS 40 AÑOS CON INVITADOS ESPECIALES: ADRIANA VARELA y RAUL LAVIÉ
Centro de Exposiciones, avenida Figueroa Alcorta y Pueyrredón a las 20:00, con entrada gratuita.

El próximo miércoles 14 de agosto a las 20 en el Centro de Exposiciones, avenida Figueroa Alcorta y avenida Pueyrredón, comenzará una nueva edición del Tango Buenos Aires Festival y Mundial, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

La apertura contará con un espectáculo del Sexteto Mayor en el centro de la escena, celebrando sus 40 años con invitados de antologia: Adriana Varela, Raúl Lavié y Gloria y Eduardo.
Las puertas del Centro de Exposiciones abrirán a las 19 para el público, que podra disfrutar de este gran espectaculo con entrada gratuita.

La noche se convertira en la señal de largada del mayor encuentro anual del tango que consagra la tradicion, promueve la innovacion y propicia el encuentro generacional e interdisciplinario.
Tango Buenos Aires Festival y Mundial, que en su edicion 2012 convoca a mas de 500.000 personas, se desarrollara del 14 al 27 de agosto con direccion artistica de Gustavo Mozzi. Este año participaran mas de 2000 creadores e interpretes que protagonizaran conciertos, espectaculos de danza, competencia de baile, clases, milongas, encuentros y fiestas. Todo con entrada gratuita.