Comenzó la inscripción para parejas que deseen casarse en lugares emblemáticos de la Ciudad.

Publicado por

Tras las bodas en los teatros 25 de Mayo y Colón a principios de diciembre, el Ejecutivo porteño lanzó una nueva llamada para realizar actividades similares el próximo lunes en La Usina del Arte, en el barrio de Barracas; el martes en el Rosedal de Palermo y el miércoles en el Teatro 25 de Mayo, en Villa Urquiza.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrió una nueva convocatoria para parejas porteñas que deseen celebrar su matrimonio en lugares emblemáticos como el Rosedal de Palermo o la Usina del Arte durante el mes de febrero.

Tras las bodas contraídas en los teatros 25 de Mayo y Colón a principios de diciembre del año pasado, el Ejecutivo porteño lanzó una nueva llamada para realizar actividades similares el próximo lunes en La Usina del Arte, en el barrio de Barracas; el martes en el Rosedal de Palermo y el miércoles en el Teatro 25 de Mayo, en Villa Urquiza, como parte del programa BA Amor.

Se celebrarán también casamientos el jueves en la Glorieta de Barrancas de Belgrano; el viernes en la Casa Marcó del Pont en Flores, y el lunes 20 en la Chacra de los Remedios de Parque Avellaneda.

Las parejas que deseen contraer matrimonio en algunos de estos lugares y fechas deberán inscribirse en http://www.buenosaires.gob.ar/registrocivil/matrimonio-en-lugares-emblemáticos para participar de un sorteo en el que se asignaran los turnos a los afortunados.

El trámite no tiene “ningún costo adicional al ya previsto para casos asimilables en la ley tarifaria”, precisó el gobierno porteño en un comunicado, donde anunció que BA Amor continuará durante todo el 2017 y se agregarán más lugares emblemáticos.