Comenzó a sesionar la Comisión Antitrata en la Legislatura

Publicado por

A partir de hoy, quedó conformada en la Legislatura Porteña la Comisión Especial de Hechos Vinculados a la Trata de Personas, (Resolución N° 10/2012) .

Francisco Quintana (PRO), legislador y vicepresidente de la Comisión, celebró la constitución de la Comisión manifestando que esta es la primera vez que se crea un espacio institucional en el ámbito de la Legislatura Porteña para abordar esta problemática y que cuenta con el apoyo de todo el arco político de esta casa.

En el mismo sentido, expresó que desde el PRO reiteramos nuestro compromiso para luchar en contra de toda forma de explotación de las personas y continuamos expresando nuestra voluntad en el arduo camino hacia la eliminación de este flagelo.

La misma, contó con la presencia de los Legisladores Gustavo Vera (UNEN) ,Presidente de la Comisión, Francisco J. Quintana (PRO), Vicepresidente, Juan Pablo Arenaza (PRO), Victoria Morales Gorleri (PRO), Victoria Roldán Méndez (PRO), Pablo Ferreyra (Izquierda Popular), Alejandro Bodart (MST) y Marcelo Ramal (FIT).