Circuito Palermo – Villa Crespo Sábado 17 de octubre, a partir de las 11 horas.

Publicado por

El sábado 17 de octubre de 2015 entre las 11 y las 15 hs , las galerías, espacios e instituciones de arte del Circuito Palermo – Villa Crespo abrirán sus puertas para presentar sus artistas y mostrar sus últimos trabajos.

Este encuentro representa una oportunidad para visitar en forma gratuita muestras de artistas consagrados y descubrir el talento de aquellos emergentes.

Organizado por Arte al Día, será una invitación a disfrutar por su cuenta o en compañía al mismo tiempo nutrirse con algunas de las mejores expresiones de arte de nuestro país en un ambiente social y descontracturado. Treinta y dos espacios confirmaron su participación abriendo sus puertas para presentar las obras de artistas consagrados y emergentes.

Acerca de Gallery
Impulsado en el año 2001 por la revista de arte Arte al Día, el evento de acceso libre y gratuito Gallery Nights & Day se sostiene gracias al apoyo incondicional de empresas como ICBC Exclusive Banking, Omint, Warsteiner, Palacio Duhau Park Hyatt Bs. As., Hotel Sofitel Arroyo, el diario La Nación y también del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Nieto Senetiner se suma al portfolio de compañías amigas para contribuir con una copa de champagne que recibirán los visitantes en las distintas galerías que forman parte del recorrido.

Próximos Gallery

Palermo y Villa Crespo
Sábado 17 de Octubre de 11:00 a 15:00 hs

Retiro y Barrio Norte
Jueves 12 de noviembre, a partir de las 19 horas.

Palermo y Villa Crespo
Sábado 28 de Noviembre de 12:00 hs a 16:00 hs

Cómo comenzaron los Gallery
Gallery Nights es un recorrido cultural que nació en el año 2001 y cumple 15 años ininterrumpidos acercando la creatividad de los artistas al público. Se desarrolla de abril a diciembre en Buenos Aires (Barrio Norte, Retiro y Palermo).
No es un tour guiado, la idea es que con mapa en mano, el público pueda recorrer las galerías de la zona de la manera que prefiera, o asistir a las muestras que más le interesen. Todo es gratuito, inclusive la copa de cortesía que ofrecen las galerías. Acompañan durante el recorrido, música y espectáculos gratuitos.